Últimas noticias de Actúa Baleares

HAY DINERO PARA CONTENTAR A AMIGOS PERO SUBEN EL COSTE DE LAS INHUMACIONES E INCINERACIONES DE FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

Hila tiene mucho por hacer pero que empiece por poner el foco en lo crucial, y lo crucial no es incrementar el coste de las inhumaciones e incineraciones

Leer Más
VOX exige el cese de Busquets tras anunciar medio millón para el catalán con 5.700 muertos por el coronavirus: “Bel Busquets está enferma. ¿No se da cuenta de que la gente está muriendo?”

Todos luchan contra el coronavirus y Bel Busquets se descuelga con subvenciones por valor de medio millón de euros para la cultura aborregada y pancatalanista.

Leer Más
Idoia Ribas propone plan de choque: “hay dinero para salvar al campo y la pesca, la emergencia real no la marca Greta Thunberg, estamos en guerra con el coronavirus”

la supervivencia del sector primario es fundamental para Baleares, no sólo para contribuir al abastecimiento de alimentos y materias primas a la población, sino como garante de la preservación de la biodiversidad y paisaje del territorio.

Leer Más
VOX EN EL CONSELL DE MALLORCA ESPERA QUE CLADERA PIDA PERDÓN POR ALENTAR EL 8-M PESE A LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

VOX considera una irresponsabilidad que el Gobierno de España, pero también quienes dirigen las principales Administraciones de Baleares, hicieran un llamamiento a la participación.

Leer Más
VOX EXIGE SABER SI SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y EN LOS CENTROS DE MENORES

VOX quiere saber cuántos usuarios y personal del IMAS están contagiados por coronavirus.

Leer Más
Fulgencio Coll a Hila: “Estamos en estado de alarma. Déjese de subvenciones y use el dinero para sacar a los sin techo de las calles. ¿Es que no lo ve?”

El alcalde Hila debe dejarse de subvenciones y contratos a dinamizadores lingüísticos y chiringuitos pesudoculturales que no interesan a nadie y poner los medios humanos y económicos para ayudar a los indigentes. Aquí no valen excusas de competencias entre administraciones

Leer Más
EL AYUNTAMIENTO DE PALMA SUBVENCIONA CON 250.000 EUROS LA DINAMIZACIÓN CULTURAL EN VEZ DE DESTINARLO A FAMILIAS Y TRABAJADORES

Nos parece una falta de sentido común y del deber que el Ayuntamiento de Palma gaste dinero en la dinamización de actividades culturales cuando las prioridades son otras. La verdad es que nos cuesta dar crédito a esta medida.

Leer Más
Xisco Pol: “el alcalde debe dejar de jugar a ser el pequeño Pedro Sánchez de Inca”

En Inca estamos perplejos, nos gustaría saber qué parte del concepto 'estado de alarma' no ha entendido el alcalde. Se está comportando como un verdadero inconsciente al insistir en celebrar de forma presencial el pleno de este jueves.

Leer Más
VOX exige al Gobierno balear dar ejemplo y acabar con las subvenciones innecesarias para adaptar a la crisis del coronavirus los presupuestos de la Comunidad

Ahora con más motivo es necesario llevar a cabo un replanteamiento global de los mismos que permita afrontar la crisis económica que sucederá a la crisis sanitaria

Leer Más
Carta abierta de los concejales de VOX a los alcaldes de Baleares: “Hagamos de los Ayuntamientos un ejemplo a seguir frente a la crisis del coronavirus”

El ejercicio de la política exige un carácter previsor, el trabajar en la elaboración de los posibles escenarios de futuro.

Leer Más