VOX SACA PECHO DE SU ACTIVIDAD COMO GRUPO EN EL CONSELL DE MALLORCA Y CRITICA LAS DESLEALTADES DENTRO DEL PACTO

VOX en el Consell de Mallorca ha criticado que las ayudas que está ofreciendo la institución a algunos sectores afectados por la crisis derivada del COVID-19 llegan tarde y son insuficientes. “Gracias a que existe un remanente, este equipo de gobierno de izquierdas va a disponer de un dinero extra. Lo que pedimos desde VOX es que se dé un buen destino a ese dinero público, es decir, de todos los ciudadanos, porque estamos acostumbrados a ver cómo el Pacto formado por PSOE, Més y Podemos derrocha dinero. Un gasto estéril que destinan a tener contentos a sus apesebrados y estómagos agradecidos” ha asegurado el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.

VOX ha recordado que la formación presentó una enmienda a la totalidad a los Presupuestos presentados por el Pacto para este año y que se han levantado de la segunda mesa de Reactivación después de presentar sus propuestas al entender que la izquierda está utilizando el rodillo para acallar a lo oposición y malgastar los fondos de la institución. “Queremos que el dinero público se destine a ayudar a los autónomos y empresarios que están en la ruina. Queremos que el dinero público sirva para ayudar a las familias y trabajadores que se han quedado sin trabajo y que no tienen ayudas. ¿Qué hace la presidenta del Consell de Mallorca? Ignorar nuestras propuestas y destinar dinero al fomento del catalán y a sectores estériles que no aportan riqueza y que no ayudan a generar empleo ni a dinamizar la economía, que es lo que necesitamos” ha dicho Gili.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, se ha dirigido a la presidenta de la institución después de que el portavoz del PSOE, Andreu Alcover, dijera que VOX molesta. “Señora Cladera, quienes molestan son, por ejemplo, sus socios de Més. Nosotros hemos registrado desde el inicio de legislatura más de 400 iniciativas, derivadas de nuestro programa electoral, y destinadas a mejorar la vida y la economía de los ciudadanos. Es decir, VOX es el partido que más iniciativas ha presentado en la institución insular. Eso no es molestar, eso es trabajar” le ha espetado Gili a la presidenta.