VOX pide a la Mesa del Parlamento que retire “inmediatamente”el lazo amarillo de Més

Desde el Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares se ha registrado por escrito , la retirada “inmediata del lazo amarillo colocado en la fachada del edificio Ramón Llull en el despacho del grupo parlamentario Més per Mallorca”.

La nota ha sido presentada por el diputado Sergio Rodríguez ante la Mesa del Parlamento de las Islas Baleares. Rodríguez ha manifestado que el lazo amarillo muestra “la ruptura que supone a la imprescindible imparcialidad y neutralidad política que debe regir en los edificios públicos. Cabe recordar que el espacio que ocupa Més no es de su propiedad, obedece a una cesión temporal de uso para el desempeño de sus labores parlamentarias, pero su titularidad es exclusiva del Parlamento y por tanto debe atenerse a las limitaciones propias de un edificio público”.

“Cuelgan lazos y hoy se van de excursión a Barcelona a rendir pleitesía a eso que llaman 'presos políticos' y que en realidad son golpistas por mucho que se empeñen en defenderlos. Los de Més siguen perdidos en su mundo imaginario, pero eso sí, siempre con el dinero de los ciudadanos. Pueden pensar lo que quieran, pero no estaría mal que aprendieran a pagarse la fiesta de su bolsillo”