VOX LLUCHMAJOR LAMENTA LA UTILIZACIÓN DE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO CON FINES PARTIDISTAS

VOX Lluchmajor lamenta que el equipo de Gobierno cuelgue la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento. Nuestro edil en el Consistorio, José Pastor, afirma que: “Con ese gesto en realidad se está apoyando a los lobbies que hacen caja alzándose como los únicos representantes de los homosexuales al igual que en otro orden de cosas sucede con los lobbies feministas”.

“En VOX no odiamos a los homosexuales ni somos homófobos, unas etiquetas que otros partidos nos ponen para hacernos daño. Lo único que decimos es que hay grupos que se apoderan de determinadas corrientes y descalifican a quienes no siguen al pie de la letra sus ideas”, ha remarcado Pastor.

Por otro lado, VOX está una vez más en contra de  la utilización de las instituciones con fines partidistas. La fachada del Ayuntamiento de Lluchmajor debería permanecer libre de símbolos con el objetivo de que sea un lugar neutral que representa a todos los ciudadanos y en el que todos los se sientan cómodos.

“Apoyamos de forma externa al equipo de gobierno de Lluchmajor eso no impide que pongamos sobre la mesa los asuntos que consideramos que no son positivos para los ciudadanos ya que son nuestra principal preocupación”, ha concluido.