VOX exige conocer el gasto de las jornadas feministas del IbDona en Pitiüses y que se dedique el dinero a la emergencia social causada por la pandemia

VOX reclamará al IbDona que informe del coste del encuentro “Aulas Feministas de Ibiza y Formentera” del 17 al 19 de septiembre, con ponencias en las dos islas, presentado por la consejera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, y la directora del IbDona, Maria Duran, para hablar sobre el “feminismo y su poder transformador”. 


César Salvador Linares, secretario Insular del comité de gestión de VOX Ibiza-Formentera, ha manifestado que “de nuevo, vemos cómo el dinero de los contribuyentes se gasta en temas que no importan a nadie, ni a los votantes de izquierda ni a los de derecha, solo les importa a ellos, los organizadores para seguir así con su esperpéntica agenda política. Ese dinero debe destinarse a las prioridades sociales que se han agravado con la pandemia”. “Queremos recordar a María Durán, persona que en numerosas ocasiones nos ha vilipendiado, que la sociedad pitiusa es una sociedad de respeto entre mujeres y hombres y que este conflicto imaginario sólo perdura en su mente y la de sus cómplices. Con su agenda sólo pretenden seguir con la infinidad de chiringuitos que tienen montados para nutrir a una grupuscular rama política que vive de lo público. 

Y lo hacen utilizando el sufrimiento de las mujeres para vivir de él”. César Salvador ha anunciado que exigirán conocer el coste de las jornadas ya que “en estos momentos de necesidad debe fiscalizarse hasta el último euro. Asistimos atónitos a como después de la gran carencia que están pasando los ciudadanos de Ibiza y Formentera, para estos políticos profesionales, es más importante realizar unas conferencias de adoctrinamiento político que atender las ya existentes colas del hambre que vamos a tener en nuestras islas”.