Sergio Rodríguez a Armengol: “nos invaden, en dos años han llegado más inmigrantes ilegales en pateras a España que americanos desembarcaron el Día D en Normandía”

Duro enfrentamiento entre el diputado de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares Sergio Rodríguez y la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, por el problema de la inmigración ilegal. “ Nos invaden, en dos años han llegado más inmigrantes ilegales en pateras a España que americanos desembarcaron el Día D en Normandía. Exija a A Sánchez la protección de nuestras fronteras. 


Las Baleares son la frontera oriental de España. El Gobierno incapaz de protegen nuestras fronteras debe dimitir, y los que lo apoyan también”. Rodríguez ha recordado que la Policía ha alertado de una nueva ruta Argelia-Mallorca más peligrosa que la del estrecho: “el que colabora con las supuestas ONGs que a su vez colaboran con las mafias, en realidad está apoyando el nuevo tráfico de esclavos del siglo XXI”. Ha señalado que la prioridad de Armengol deben ser los ciudadanos de Baleares: “usted siempre lo ha dicho así... 

Nuestro sistema asistencial y sanitario va camino del colapso, los servicios sociales están desbordados. No podemos soportar esta invasión”. “Los MENAs, de los que habla, esos a los que Teresa Rodríguez de Podemos llamó 'nuestros niños', estos MENAs son los que forman las manadas que violan a nuestras hijas, los que asaltan y arrastran a nuestras abuelas para robarles una cadena de oro. Y si no, hay están los titulares”, ha concluido.