María Vidal toma el relevo de Francisco Montserrat y será la nueva regidora de VOX en Felanitx

María Vidal será la nueva regidora de VOX en Felanitx. Así se ha comunicado formalmente al consistorio y su incorporación efectiva se hará en breve una vez obtenga la conformidad de la Junta Electoral. Vidal toma el relevo de Francisco Monserrat que da un paso al lado y continua como activo miembro del comité local del municipio del Llevant. Vidal ha reconocido el trabajo de su predecesor, “un compañero que sigue con nosotros y que aporta una visión y una experiencia necesarias en la consolidación de VOX en Felanitx”.

María Vidal, gran conocedora del municipalismo, es la coordinadora de comités locales de VOX Baleares. En las últimas elecciones autonómicas fue candidata en la lista de VOX al Consell de Mallorca. Con anterioridad fue secretaria general del PP de Felanitx. “Es un honor y una enorme responsabilidad trabajar por mi municipio y sus vecinos. La acción de VOX en el Ayuntamiento se ha hecho notar. Este es un municipio con muchos núcleos, con necesidades particulares que debemos atender. Y no cejaré en el empeño de contrarrestar el sectarismo y la peligrosa escora hacia
el independentismo del actual equipo de gobierno municipal. Felanitx no es suyo, no es el coto privado de los que sólo piensan como ellos. Por fortuna, Felanitx es mucho más, y así lo vamos a demostrar”.

Vidal (Palma, 1990) reside en s'Horta (Felanitx) es madre de un hijo y ha formado un hogar junto a su pareja y sus dos hijos. Formada en Técnica en curas auxilares de Enfermería, ha trabajado en el Hospital de Manacor, especializada en Urgencias y Área Quirúrgica.