Los diputados y consellers de VOX recogen sus credenciales: “vamos dejarnos de pasteleos para hablar de los grandes problemas que preocupan a los ciudadanos”

Los diputados del Parlamento Balear y los consellers del Consell de Mallorca por VOX Baleares han recogido este lunes sus credenciales. El presidente de VOX Baleares y diputado, Jorge Campos, ha asegurado que a partir de este momento “la gente va a ver que se siente representada y que vamos dejarnos de pasteleos para hablar de los grandes problemas que preocupan a los ciudadanos”.

Junto a Campos han recogido sus credenciales los diputados Idoia Ribas y Sergio Rodríguez. También se han hecho con sus actas los tres consellers del Consell de Mallorca: Pedro Bestard, Cristina Macías y Toni Gili.

Ante los medios, en lo que es la primera declaración de VOX Baleares en el Parlamento, Campos ha señalado que “estar aquí es un logro, el mensaje que nos ha llevado a conseguir estos resultados no va a cambiar, es el mismo que vamos a mantener. Vamos a ser políticamente incorrectos y se van a escuchar cosas en el Parlamento que no se han escuchado hasta ahora”.

En la misma línea ha apuntado que los intereses el partido no pueden estar por encima de los ciudadanos: “lo importante no es el partido. Lo importante es que Baleares y España funcionen bien y que estén alejados del sectarismo y del radicalismo de los gobiernos del PSOE y de sus socios independentistas. Nos hubiera gustado que el escenario fuera otro, pero con estamos convencidos de que con nuestra entrada tan importante en las instituciones el escenario dentro de cuatro años será completamente distinto”.