Los candidatos de VOX Baleares visitan mañana martes la Isla de Formentera para escuchar a los vecinos y dar a conocer su programa

Mañana martes, 23 de abril, el equipo de VOX visitará Formentera para entrar en contacto con los vecinos de sus núcleos urbanos y darles a conocer su proyecto político en estos momentos cruciales de la historia de España en la que la inmigración ilegal, las tiranías pancatalanista y progre amenazan con destruir nuestras libertades y el sistema económico que las hace posibles.

Entre las 10:00 y las 12:30 una comitiva de VOX Baleares y VOX Ibiza y Formentera recorrerá los núcleos de La Sabina, San Francisco, San Fernando, La Mola y Es Pujol, para regresar a San Francisco, en cuya plaza central, frente a la iglesia, tendrá lugar un acto político público y un encuentro con los medios de comunicación.

Participarán los principales candidatos y representantes de VOX. En concreto participarán en el acto político público en San Francisco, Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Govern balear; Malena Contestí, cabeza de lista al Congreso por Mallorca; Patricia de las Heras, segunda en la lista del Congreso y candidata por Ibiza y Formentera y José Luis Sánchez Saliquet, candidato al Senado por Ibiza y Formentera, además de otros miembros de diversas candidaturas.

A las 13:30 tendrá lugar una ‘comida patriótica’ en un restaurante de Formentera, con simpatizantes y afiliados. Los interesados en tomar parte en este encuentro pueden hacer su reserva en la sede VOX en Ibiza, en Avenida España nº1, primero, teléfono 971 254 827. Acto: encuentro con los vecinos y con la prensa. Lugar: Plaza de la Iglesia de San Francisco (Formentera).

Día y hora: Martes 23 de abril, a las 12:30 horas. Participarán: Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Govern balear; Malena Contestí, cabeza de lista al Congreso por Baleares; Patricia de las Heras, segunda en la lista al Congreso y candidata por Ibiza y Formentera y José Luis Sánchez Saliquet, candidato al Senado por Ibiza y Formentera.