Lleno absoluto de Jorge Campos ante 900 personas de la Gent Gran: “ Nuestro compromiso con la tercera edad es indiscutible”

Apoyo masivo de la tercera edad de Palma a VOX Baleares. 900 personas han abarrotado la sala del restaurante Binicomprat habilitada para el acto en el que han participado Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno Balear, Pedro Bestard, candidato al Consell de Mallorca, y Fulgencio Coll, candidato a la alcaldía de Palma. Les han acompañado Sergio Rodríguez, secretario general del partido y candidato al Parlamento balear, así como miembros de diferentes candidaturas del 26M.

“Nuestro compromiso con la tercera edad es indiscutible”, ha dicho Campos: “Me habéis escuchado hablar de la reducción de la administración, de los cargos a dedo, de los chiringuitos. Y lo repito porque todo lo que se ahorre será para que vosotros podáis tener la vida que merecéis, para invertir el dinero público en lo importante que es la tercera edad”.

El candidato al Gobierno balear ha expresado que “el acto de hoy es un homenaje a vosotros, a los que nos habéis dado todo”. Sobre la lista al Consell de Mallorca ha dicho que “es un lujo contar con alguien como Jerónima Marqués Rattier que tan bien os conoce y que tanto ha trabajado por vosotros. Jerónima es un verdadero terremoto”.

Por su parte Fulgencio Coll ha abogado por “reconocer el gran trabajo de las asociaciones” y se ha comprometido a “arreglar la ciudad de Palma para que sea más limpia y segura, la ciudad que merecéis. El Ayuntamiento estará siempre con la Gent Gran”.

Pedro Bestard ha esbozado algunas de las líneas del programa de VOX para el Consell de Mallorca, institución que ostenta las competencias de tercera edad: “sois lo primero, de eso que no le quepa duda a nadie, ya va siendo hora de que se deje de despilfarrar dinero público en propaganda y se utilice para lo que de verdad es importante”.

Ante la gran demanda por parte de las asociaciones de tercera edad, VOX Baleares ha organizado dos encuentros. El segundo será también en Binicomprat a las 13:00 horas de este viernes. Participarán asociaciones de Palma y de la Part Forana.