José Pastor, candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Lluchmajor: “nuestro proyecto es realista y realizable"

“Lluchmajor es un municipio complicado. Cada núcleo tiene sus particularidades  y por eso hay que trabajar de forma diferente. Nuestro proyecto es realista y realizable”. El candidato de VOX a la alcadia del municipio, José Pastor, ha desgranado los principales puntos de su programa electoral de cara al 26M en un acto celebrado este sábado en Cala Blava. Pastor  y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se han comprometido a impulsar un plan de seguridad, limpieza y mantenimiento en colaboración para la Playa de Palma y s'Arenal de Lluchmajor.
Pastor ha señalado la complejidad del municipio y la necesidad de actuar de forma diferente en cada caso: “cada núcleo tiene sus particularidades  y por eso hay que trabajar de forma diferente. Nuestro proyecto es realista y realizable”

“He visto como se degrada s'Arenal de Lluchmajor, cómo se pierden los valores de nuestros abuelos y mi lengua materna, el mallorquín. Vamos a declararle la guerra al pancatalanismo”, ha concluido.
El candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestad, ha asegurado que “no os vamos a engañar, nunca os diremos que haremos cosas que no podamos hacer. A veces hay que decir no y mantener la cara alta”. En relación a Lluchmajor  ha dicho a los vecinos que “sé los problemas que tenéis en la carretera de Cabo Blanco. El Consell mejorará el mantenimiento y sobre todo la limpieza de los arcenes”

También ha intervenido Juan Nigorra, candidato al Parlamento europeo: “Europa tiene un exceso de socialismo, de socialdemocracia, de burocracia... Pablo Iglesias disfrutó de Bruselas, Podemos no hizo nada. La renovación del PP... Rosa Estarás...Nunca la he oído decir nada sobre los cientos de millones de euros que se gastan en la UE. A VOX nos preocupa el coste de las instituciones, en España y en Europa. Y lo vamos a decir muy claro en Bruselas”

En el cierre del acto, Pastor ha definido a su equipo como un grupo de “excelentes profesionales, amantes de su tierra y buenos españoles” de los numerosos núcleos del municipio. Entre los diferentes perfiles se encuentran autónomos, empresarios, economistas, exmilitares, artesanos, expertos en seguridad o gestoras  y directoras de hoteles. Algunos de los nombres de la lista son: Raúl Domínguez, Belén Vázquez, Juan Piñeiro, Antonio Ferragut o María Isabel Marimón.