Jorge Campos se encuentra desde hoy con los ciudadanos para escucharles y responder a sus preguntas: en VOX queremos recuperar la libertad de expresión

En el ecuador de la campaña, VOX Baleares quiere escuchar la voz de la gente y responder a sus preguntas. Queremos que los encuentros con los ciudadanos sean un diálogo abierto y sin líneas rojas. Queremos que nunca más se acalle una voz por intereses políticos o sectarios, como se intenta hacer cada día con VOX y con tantos mallorquines, menorquines e ibicencos que no se quieren rendir al sectarismo de los grupos de presión, de la dictadura de lo políticamente correcto.

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del gobierno autonómico, inicia esta tarde en Mahón (a las 20:30 en el Bar Hipódromo, carretera de San Luis, junto al Cuartel de la Guardia Civil) una serie de encuentros con los ciudadanos, cuyo objetivo es el de escuchar sus problemas e inquietudes y ofrecer respuestas a sus preguntas, a cualquier pregunta de cualquier ciudadano; todos están invitados a hablar y a expresarse, sea cual sea su ideología política o su intención de voto.

Durante décadas muchos políticos han aprovechado las estructuras cerradas de los mítines para contar a sus electores mentiras o medidas verdades. En Baleares gran parte de la izquierda y los separatistas han jugado con tópicos, con falsedades que no se podían desmentir o cuestionar en los discursos de candidatos y que convencían a muchos porque la imposibilidad de debate dejaba por ciertos datos e ideas que con frecuencia eran muy cuestionables. En muchos mítines cerrados se ha aprovechado para calumniar al adversario sin ofrecerle posibilidad de respuesta.

Tanto en esta campaña como en la anterior para las elecciones generales, el mensaje de VOX ha sido tergiversado y falseado por partidos políticos y medios de comunicación. Y no queremos que esto le suceda jamás a los mallorquines, menorquines e ibicencos, ni al resto de españoles. Queremos oír su voz y que su vez sea la nuestra; queremos que nos expresen sus dudas y sus temores, que nos pregunten lo que quieran saber; queremos recuperar la libertad de expresión en España. Para todos. Por eso invitamos a todos a hablar: de lengua, de identidad, de economía, de violencia, de familia, de inmigración, de educación, de turismo...

Esta tarde, en Mahón, Jorge Campos y Fernando Serrano, candidato a la alcaldía, comienzan a recuperar la libertad de expresión.