Jorge Campos: “los empresarios del turismo están desesperados. Lo mejor que puede hacer Armengol no es consciente de lo duros que van a ser el otoño y el invierno en Ibiza”

Armengol y Sánchez lanzan el mensaje de que esto es un desastre sin control y por eso no vienen turistas. 


La única solución es que Sánchez y Armengol se vayan. Si siguen ahí, la ruina está garantizada”. El presidente de VOX Baleares, diputado y portavoz en el Parlamento de las Islas Baleares, se ha reunido con representantes del ocio nocturno y del empresariado turístico de Ibiza. 

También ha recorrido algunas zonas junto a la vicepresidenta de VOX Baleares y diputada, Idoia Ribas, el coordinador de Ibiza-Formentera, Jaime Díaz de Entresotos, y la diputada en el Congreso y vicecoordinadora de Ibiza-Formentera, Patricia de las Heras. “El panorama es desolador - ha dicho Campos-, lo que nos transmiten los empresarios del turismo es una enorme desesperación”. Campos ha insistido en la necesidad de implantar rebajas fiscales y medidas de apoyo para empresas y autónomos, pues de lo contrario “la destrucción de empleo va a seguir disparándose. 

No sí si somos conscientes de lo que viene. Armengol y Sánchez, desde luego, no. Armengol sigue con su despilfarro, con sus 209 asesores, con sus subvenciones.... No quiere parar, no entiende que la prioridad son las medidas sociales y económicas, invertir dónde sea importante y recortar lo superfluo”. Campos ha recordado que ya el 22 de mayo VOX propuso en el Congreso un plan de corredor seguro para el turismo y que desde el principio de la pandemia se exigieron tests masivos que no se han hecho.