FULGENCIO COLL HA PRESENTADO SU PROGRAMA ELECTORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

El candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca, Fulgencio Coll, ha presentado las líneas básicas de su programa electoral rodeado de algunos de los integrantes que le acompañan en la lista. Un programa centrado en las necesidades de la gente: "son propuestas que se dirigen a mejorar el día a día de la gente". " Quiero una ciudad limpia y segura porque es algo que todo el mundo me está pidiendo", ha dicho Coll.


"También estoy convencido de la necesidad de bajar los impuestos a los ciudadanos porque son abusivos y porque no se traducen en mejoras en los servicios que la gente recibe". Coll ha dicho que se ha rodeado de un grupo de personas procedente de la sociedad civil muy preparada y que se concentrará en hacer el mejor trabajo posible. 


El número dos en la lista, Sergio Rodríguez, ha dicho que VOX no promete realizar grandes infraestructuras sino estar pendientes de las necesidades de la gente, de las cosas más básicas, un programa muy centrado en la gestión. 


La número cuatro en la lista, Sandra Barceló, ha dicho que es necesario centrarse en escuchar a los barrios, "necesitan un enlace entre ellos y el Ayuntamiento para que las cosas se hagan, algo que no ha ocurrido en cuatro años".