Fallece Pedro Tesoro, amigo y compañero de VOX Ibiza-Formentera

Hoy la familia de VOX está triste porque hemos perdido a un compañero. Pedro Tesoro, compañero y trabajador infatigable nos ha dejado, pero su recuerdo y el ánimo que siempre mostró seguirán con nosotros.

A última hora de la noche de este miércoles se declaró un incendio en el hostal de su propiedad en Sant Antoni, Ibiza. Pedro se aseguró de desalojar a todos los clientes sin importarle arriesgar su vida. Una vez acabada la evacuación se sintió indispuesto y falleció en el lugar.
Pedro Tesoro ha fallecido a los 53 años de edad dejando dos hijos, Carmen y Pedro. Empresario de la hostelería, era propietario del Hostal Baleàric y destacado miembro del Comité de VOX Ibiza-Formentera. En las últimas semanas había destacado por su importante labor en el equipo de campaña que consiguió llevar al Congreso de los Diputados a Patricia de las Heras. A su cargo de coordinador de VOX en Sant Antoni sumó el de coordinador de la campaña electoral del pasado 10N.

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha señalado la naturaleza de Pedro, "un tipo imponente, que todo lo que tenía de grande lo tenía de bonachón. Siempre ha estado ahí, dándonos fuerzas y buen humor para seguir adelante. En VOX contamos con héroes en nuestras filas, como Pedro. La muerte no es el final".

La diputada Patricia de las Heras ha remarcado que “Pedro ha terminado su camino igual que lo vivió, dándolo todo por los demás. Admirable e imparable, se va como un héroe y habiendo cumplido su objetivo de llevarme al Congreso”.

Desde VOX Ibiza-Formentera, el coordinador Jaime Díaz de Entresotos y su equipo han expresado su dolor: “nos ha dejado no sólo un gran amigo, sino un hermano, padre ejemplar y un incansable luchador. Es sin duda alguna la personas más grande que hemos conocido, no sólo de apariencia, que aunque grande, denotaba sinceridad y empatía por todos sus poros, sino por dentro. Una persona valiente, luchadora y comprometida donde las haya. Era imposible no contagiarse de su entusiasmo y sus ganas de luchar por una España mejor”. Han recordado que “has salvado a todas y cada una de las vidas que se alojaban dentro del negocio que capitaneabas como buen comandante y héroe”,
“Pedro, donde quiera que estés, si nos escuchas, te queremos decir que nos has dejado un vacío muy grande, que tu recuerdo va a ser nuestro motor”, han concluido.