Entrevista completa de Jorge Campos en Canal 4 Televisió

“Hay que acabar con una administración pública desmesurada. Hay que reducir la administración y hacerla eficiente. Hay fantásticos funcionarios de carrera a los que se quita de en medio para colocar a enchufados que no tienen ni idea” “La segunda ola del coronavirus es culpa de Sánchez y en Baleares de Armengol. 


Los confinamientos por zonas son un brindis al sol. No tiene ningún sentido. El problema es que no se ha hecho bien desde el principio. La gestión ha sido nefasta” “No puede ser que nos tengan encerrados tres meses y luego abrir todos los aeropuertos son control sanitaria. Vuelven los contagios y estamos otra vez igual que al principio. 

Es una crisis sanitaria y una ruina económica” “El Gobierno socialcomunista debería acabar en los tribunales por incompetentes. Y uno ya cree que esto un plan organizado para arruinar a la población. Necesitan un país arruinado para mantenerse en el poder” “El Pi y Cs son responsables del desastre porque firmaron el plan de Armengol, un supuesto plan de reconstrucción o de transformación, como dicen, que nos lleva a la ruina” “La izquierda odia a la construcción y a todo lo que pueda enriquecer la sociedad. Socialistas y comunistas necesitan un país empobrecido. 

Armengol está con los amigos de Bildu y con Podemos, los asesores del chavismo. Tener dinero da libertad a los ciudadanos. Eso es lo que no quieren” “Estamos con la inmigración legal, la de personas que vienen a trabajar y a integrarse en un país democrático. Otra cosa es la inmigración ilegal descontrolada. 

Eso no es racismo, si un sueco delinque lo voy a denunciar igual” “Se le hace PCR al que llega en pateras pero no a los que llegan al aeropuerto, ni policías o guardias civiles. Armengol quiere pateras pero no cruceros” “La izquierda es especialista en generar odio. VOX propone ley, orden, sentido común y que la gente pueda vivir en libertad. Y nos llaman fachas” “Con cada amenaza a VOX sólo hay silencio. Ciertos medios de comunicación nos señalan. Hoy nos dejan basura en el despacho de VOX del Consell de Mallorca. Podrían haber sido explosivos que es lo que hacía ETA” “Nos amenazan cada día. Nos da igual, no nos harán callar. La gente no es tonta como dice la izquierda. VOX crece en las encuestas”