EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA HA APROBADO LOS 9 PUNTOS DE LA PROPOSICIÓN DE VOX RELATIVA AL PARQUE WIFI

El pleno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado por unanimidad mediante la proposición presentada por VOX analizar las peticiones hechas por los vecinos del Parque Wifi que el día 14 de agosto registraron en el consistorio palmesano una denuncia firmada por casi 400 vecinos.


 El pleno también ha aprobado dar respuesta a las quejas de los vecinos lo antes posible. “VOX ha presentado hoy una proposición con 9 puntos. Dos de ellos han sido aprobados por unanimidad sin modificación alguna mientras que los restantes también han sido aprobados por unanimidad al añadir transaccionales. Quiero agradecer a todos los partidos que nos hayan dado su apoyo en esta proposición porque lo que han hecho en realidad es apoyar a los vecinos del Parque Wifi, VOX solo ha hecho de altavoz” ha dicho el líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

 VOX Palma ha pedido un aumento de la seguridad y la vigilancia en el Parque Wifi, ha pedido que el parque sea vallado, ha pedido que las administraciones pongan todos los medios para acabar con la explotación de menores que se está produciendo en la zona y ha pedido que se controlen los botellones, el trapicheo y el exceso de ruidos. “Los vecinos están agotados. Llevan años soportando una situación que ya es extrema. Por las noches no pueden descansar y no se atreven a pasar por el parque por miedo a que les agredan o ataquen.

 Desde VOX creemos que se ha llegado a esta situación límite porque el Pacto ha estado mirando hacia otro lado, no les ha interesado buscar soluciones. Las soluciones son relativamente fáciles, creo que la típica excusa de que falta dinero o que faltan medios ya no tiene más recorrido, todos sabemos que el alcalde de Palma pone excusas para no hacer su trabajo” ha afirmado Coll.