Cuentacuentos LGTBI para niños, así son las fiestas patronales de Inca del alcalde socialista Virgilio Moreno

VOX Inca denuncia la politización de las fiestas patronales de San Abdón y San Senén. En el programa anunciado por el Ayuntamiento se incluyen actividades de la más diversa índole, si bien una en concreto llama la atención. El alcalde Virgilio Moreno (PSIB-PSOE) ha decidido incluir un “cuentacuentos LGTBI” para niños el viernes 19 de julio a las 17:00 horas en la plaza de España.

Desde VOX Inca se cuestiona que “una actividad con una clara intención política se cuele en las fiestas patronales. Aquí no se trata de si la celebración del Orgullo LGTBI tiene cabida o no el programa de actos, lo que nos preocupa es que se meta a los niños en medio”. VOX Inca ha señalado que “los cuentos son cuentos, los niños son niños, no hay razón alguna para mediante un cuentacuentos intentar adoctrinarlos. No nos engañemos: esto no es una actividad inocua, tiene un claro objetivo”.

El partido ha apuntado que “el alcalde Virgilio Moreno o no se entera o lo permite todo, no puede permitir el adoctrinamiento en las fiestas patronales, unas fiestas que pagamos los inqueros con nuestros impuestos. Las fiestas son para la celebración y el disfrute de los ciudadanos, no para contarnos que ya no hay príncipes y princesas o que el lobo de Caperucita Roja es machista. La izquierda debería entender que la educación de los niños es asunto de su familia en lugar de jugar de una manera tan burda a la ingeniería social. Por favor, que dejen a los niños en paz”.