Campos se planta ante el Pacto de izquierdas: “ustedes quieren cerrar el Aeropuerto de Palma por las noches, ahora... Van a traer la ruina con su turismofobia”

Votamos no a esta PNL por responsabilidad, en defensa de los trabajadores y en defensa de nuestro futuro”. Así se ha expresado el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, para rechazar una PNL (Proposición No de Ley) presentada por el PSOE y sus socios de Podemos y Més per Mallorca para paralizar las obras de mejora del Aeropuerto de Palma. Campos ha tildado la PNL de operación de maquillaje, pues en realidad son el PSOE y sus socios los que tienen capacidad para suspender las obras: “AENA sigue adelante con estas obras ya adjudicadas porque el gobierno socialcomunista así lo ha decidido. 

Debemos recordar que el 51 por ciento de AENA es público.

¿A quién quieren engañar señores de la izquierda? Si esas obras siguen adelante es porque ustedes quieren”. De la misma manera ha censurado que pidan destinar el dinero de las obras aeroportuarias a las depuradoras: “¿por qué no lo hacen? 

Las depuradoras son su responsabilidad y ahora buscan excusas a su desastre porque siguen vertiendo aguas residuales al mar y no han hecho nada”. Respecto a la cogestión aeroportuaria, Campos ha señalado que se trata de “aportar dinero y servicios, no de poner la mano para repartirse las tasas”. Ha acusado a la izquierda de perseguir el cierre nocturno del Aeropuerto: “ustedes no tienen ni idea de cómo se gestiona el tráfico aéreo, que desde luego no depende de AENA”. “El turismo es nuestro principal sector y ya vemos qué pasa cuando las tesis que defienden estos grupos seudopolíticos que hoy nos acompañan se llevan a la práctica. Este año tenemos el ejemplo de los que no quieren turismo: pobreza, paro, miseria y ruina”, ha concluido.