ACTUA - VOX PRESENTA COMITÉ EN MARRATXÍ (MALLORCA) Y ANUNCIA PLAN CONTRA LA OCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

Esta mañana se ha presentado en la sede provicional de ACTUA-VOX en Marratxí (Mallorca) el Comité Local de la coalición ACTUA - VOX, compuesto por Miguel Estarás, como presidente, junto al portavoz Guillermo Sampol, Patricia Guerrero, Antoni Ramos, Pep Toni Lleonard y Maria de la Paz Pérez. El Comité Local de Marratxí ha sido arropado por los miembros del Comité Ejecutivo Regional del partido, Sandra Barceló, Malena Contestí, Idoia Ribas, Juan Sendín y el presidente, Jorge Campos.

Jorge Campos ha abierto el acto explicando la rápida expansión del partido como demuestra que cada 15 días se presenten Comités en diferentes municipios. La ascensión de VOX en toda España tras la demostración de apoyo sin precedentes en Vistalegre hace 10 días se refuerza en Baleares con el acuerdo de coalición firmado con ACTUA Baleares: "La política municipal es la más cercana al ciudadano. Un ciudadano que en todos los municipios nos traslada su preocupación por el separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica. Frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos o tacticismos políticos, ACTUA - VOX habla claro, actúa y atrae a las personas preocupadas por su pueblo y por su país como es el caso de los miembros del Comité de Marratxí"

Miguel Estarás ha explicado que: "El partido en Marratxi  surge como alternativa real. Estamos convencidos que vamos a obtener representación porque vamos a dar respuesta y soluciones a los problemas que los ciudadanos nos plantean en  Marratxí"

El presidente de ACTUA-VOX Marratxí ha concretado la acción política en la localidad en unos puntos fundamentales: "Defensa de la igualdad en derechos, deberes y prestaciones públicas para todos los residentes acabando con la injusticia que supone que los inmigrantes ilegales reciban más ayudas que la gente del municipio que las necesita. Vamos a aumentar la vigilancia policial creando la Policía de Barrio, vamos a reducir los impuestos, creando y generando riqueza empresarial que se trasladara en bajada de impuestos a la ciudadanía, y puestos de trabajo directos entre otras medidas, como recuperar las tradiciones culturales locales frente a la catalanización que sufren estos últimos años"

"Apoyaremos sin fisuras a nuestros empresarios dotándoles de las mejores infraestructuras para su desarrollo empresarial, y fomentaremos las inversiones nacionales o extranjeras en suelo municipal para la creación de todo tipo de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Miguel Estarás ha anunciado que: "Vamos a desarrollar un plan contra la ocupación ilegal de viviendas. El actual asalto a propiedades está degradando las condiciones de vida del municipio. Estamos llegando a un punto de alarma social y los vecinos no encuentran respuesta en sus actuales representantes políticos. Defender la propiedad privada de los vecinos de Marratxí una de nuestras principales preocupaciones"

 

Se adjunta foto del Comité Local de Marratxí (Mallorca) acompañados de miembros del Comité Regional de ACTUA Baleares.