300 personas apoyan a Vanesa Jofre en su carrera por la alcadía de Manacor

Aforo completo, 300 personas han acompañado a Vanesa Jofre, la candidata de VOX Baleares a la alcaldía de Manacor, en la presentación de su equipo. Jofre ha calificado a Manacor como “ciudad del deporte”, uno de los puntos principales del programa electoral que ha esbozado junto a prioridades como el aumento de seguridad, la prestación de servicios sociales o la creación de una “patrulla verde” en el municipio.

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear, ha expresado su gratitud por el apoyo recibido en Manacor: “llegas a Manacor, te encuentras el aforo lleno y te das cuenta de que España tiene solución, tenemos un país maravilloso y estamos orgullosos. Aquí están los mallorquines valientes, los honderos del siglo XXI”. Ha señalado que “no queremos ver cómo en Manacor las ayudas se las están llevando una inmigración ilegal cuando los españoles que la necesitan y que han pagado toda la vida no las tienen. Esto es justicia, no xenofobia”.

Por su parte, Jofre se ha comprometido a fomentar el deporte en Manacor como medio de promocionar el municipio y dotar al tiempo de las infraestructuras que los ciudadanos demandan: “Manacor es reconocida mundialmente en el deporte y eso es algo que se ha olvidado”. Respecto a la delincuencia ha asegurado que “Manacor vive una ola de inseguridad” por lo que se compromete a aumentar el número de efectivos de la Policía Local y a dotarla de las infraestructuras de las que ahora carece, así como a reforzar la colaboración con Guardia Civil y Policía Nacional.

Vanesa Jofre (1981) trabaja en el sector turismo y se ha especializado en la atención a clientes. Está casada y es madre de tres hijos. Ante la constante pregunta de por qué se ha sumado a VOX ha manifestado que lo ha hecho “porque soy mujer, madre, hermana, hija... Y porque soy española”. Han querido estar a su lado los candidatos al senado por Mallorca, Antonio Salvá y manuela Cañadas; el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard;  y Fulgencio Coll, candidato a la alcaldía de Palma, entre otros.